DINÁMICA 9. JUEGO DE GANE CUANTO PUEDA
Realizamos el juego de gane cuanto pueda. Para ello, la profesora nos dividió a toda la clase en 4 grupos y nos entregó dos papeles, en uno ponía rojo y en el otro negro. El juego tenía 10 rondas, en 7, había que realizar apuestas de manera individual mientras que en las otras tres, existía la posibilidad de negociar con los otros grupos. En función de lo que sacase cada grupo, se ganaban o se perdían puntos tal y como se muestra en esta imagen: La verdad es que el juego no me gustó demasiado porque no entendía la gracia de apostar todo el rato y que siempre perdiéramos puntos ya que en la primera ronda todos sacamos "negro" y por lo tanto perdimos un punto. En la siguiente ronda, mi grupo sacó "rojo" y por lo tanto, perdimos tres puntos. En la segunda ronda en la que tuvimos que negociar, mi grupo acordó con otro grupo sacar "rojo", pero el otro grupo decidió sacar "negro". Al principio, el juego me parecía divertido por ver que i...
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